inicio

servicios

productos

citelia

contacto

descargas

986 21 44 22

Planeta Voz

Voz

Comunicaciones de voz, cuando el total es mejor que la suma de todas sus partes.

Accesos Telefónicos

Centralitas Premium

Te asesoramos en la mejor opción de telefonía para tu empresa.

 

Ofrecemos todo tipo de servicios de voz para empresas, desde accesos telefónicos de baja o alta capacidad, hasta los más sofisticados sistemas de marcación automática.

Nuestros teléfonos IP son capaces por si solos de prestar un servicio telefónico de última generación.

Podemos tener teléfonos de sobremesa, inalámbricos, softphones, operadoras con supervisión de extensiones, etc. Unifica todos tus centros de trabajo en un sistema integrado y deslocalizado.

Todo tipo de comunicaciones de Voz, desde los clásicos (RTB, RDSI) a los más modernos (Líneas Ip, SipTrunks…)

Disfruta de la centralita telefónica de máximas prestaciones. Tu empresa puede disfrutar de una centralita telefónica de máximas prestaciones, sin necesidad de invertir en costosas máquinas.

Ahorro en costes

Centralita Virtual Incloud sin costes de inversión. Al estar alojada en la nube (plataforma de Planeta Voz), no necesitaras comprar, instalar, mantener o actualizar una centralita física ni sus terminales.

Evoluciona con tu empresa

Permite ampliar usuarios, nuevas sedes o añadir nuevas funcionalidades adaptando tu cuota a las nuevas necesidades.

Facturación integrada

Recibirás una sola factura que incluirá todos los conceptos. Alquiler del servicio, tarifas planas para llamadas a fijo y móvil, Adsl, y cualquier otro servicio que contrates.

Movilidad

Podrás realizar y recibir llamadas desde tus distintos dispositivos fijos o móviles en cualquier parte del mundo. Podrás unir oficinas con distintas ubicaciones físicas sin coste en las llamadas entre ellas. Integración fijo-móvil.

Facilidad de uso

De forma gratuita, rápida, sencilla y siguiendo los pasos de nuestro asistente.

Funcionalidades avanzadas

Como fax to mail o web/fax para recibir y mandar faxes desde tu PC. Grabación de llamadas. Sala de audioconferencias. Operadora automática/IVR. Call Centers.

 

Mantenimiento global

La cuota mensual incluye no solo el mantenimiento del servicio y terminales, sino también actualizaciones de software y cambios de configuraciones solicitadas por el usuario.

Servicios de Valor Añadido de voz (SVA):

Call centers, operadoras automáticas avanzadas, grabación de conversaciones en línea, encuestadores automáticos, llamadas masivas, red inteligente, sistemas de aperturas de puertas vía teléfono, etc.

Planeta Voz

Móvil

La telefonía móvil

a tu medida

Listado

tarifas

Con PLANETA VOZ la telefonía móvil es fácil, muy fácil, porque contamos con tarifas específicamente pensadas para PYMES.

 

También contamos con servicios ideados para la empresa, como nuestro plan de numeración corporativo.

 

Este plan, te permitirá realizar llamadas desde extensiones fijas a móviles y viceversa marcando una numeración corta, de forma rápida y directa.

Con PLANETA VOZ eres libre.

 

Por fin una telefonía móvil creada a tu medida y a la de tu organización, donde las personas verdaderamente importan.

Planeta Voz

Datos

Accesos a internet:

XDSL

 • La prestación del servicio XDSL de Planeta Voz se realiza de la forma más cómoda y sencilla para el cliente, ya que nos encargamos de toda la puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

 

 • Simultaneidad con el servicio telefónico: Sobre la misma línea es posible la realización de llamadas telefónicas simultáneamente a la utilización del servicio de conectividad de datos. Consulte nuestra área de telefonía donde encontrará toda la oferta de voz.

 

 • Compatibilidad de la tecnología de acceso asimétrica con el diseño de Redes Privadas Virtuales para compartir información.

 

 • Modalidad:

 • 3Mb/320kb

 • 4Mb/512kb

 • 8Mb/640kb

 • 20Mb/1Mb

 • 30Mb/3Mb

 

Fiber

 • La Fibra Óptica Virtual permite enlaces simétricos de altas velocidades, es decir, igual velocidad de transmisión en ambos sentidos.

 

 • Un nuevo servicio disponible en varios niveles de conexión, con posibilidad de transmisión desde 6 Mb hasta 100 Mb (en ambos sentidos). totalmente garantizados

 

 • Ideal para aplicaciones empresariales, transmisión de Voz sobre IP, Redes Privadas Virtuales, Tele vigilancia, Multi-videoconferencia…

 

 • Con Tarifa Plana las 24 horas al día, lo que supone un coste fijo mensual independientemente del uso que se realice de este servicio.

 

 • Con simultaneidad para la transmisión de voz y datos.

 

 • Caudal reservado 99%

 

 • Modalidad

 

 • 6Mb/ 1Mb escalable hasta 100Mb/ 100Mb

Servicios de intranet:

Radio Enlaces privados vía WiFi/Wimax, VPN ipsec, accesos remotos SSH, redes MPLS, etc…

 

Datos dentro de la empresa:

 

Podemos construir cualquier red de datos dentro de tu empresa, ya sea con cableado estructurado, WiFi o Fibra Óptica, así como encargarnos de toda la electrónica de red, switches, routers, balanceadores, firewalls, soluciones de continuidad de negocio, entornos físicos virtuales, etc…

 

Asesoramiento Integral:

 

La inmensa cantidad de novedades y variaciones que continuamente se producen, nos obliga a estar continuamente adaptándonos a la tecnología. PLANETA VOZ hace fácil la tecnología y la pone a tu alcance.

Líneas dedicadas

Líneas bidireccionales fiables y seguras para la conexión de diferentes localizaciones, que permiten también el Acceso a Internet si así se desea. De esta forma, se soluciona la necesidad de transmisión de datos y voz entre aquellas oficinas dispersas geográficamente y la oficina central, definiendo un grupo cerrado con topología mallada o en estrella.

 

Dadas las peculiaridades técnicas de estos servicios, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Ingeniería de Clientes que le asesorará sobre la instalación más adecuada a sus requisitos técnicos y económicos.

 

 • Líneas dedicadas ETHERNET: Líneas bidireccionales a través de medios de transmisión físicos, como son el cobre y la fibra óptica, proporcionando caudales garantizados desde 2 Mbps hasta 100 Mbps.

 

 • Líneas dedicadas LDMS: Líneas bidireccionales basadas en tecnología de radiofrecuencia LMDS (Local Multipoint Distribution Service) que permiten disponer de enlaces dedicados inalámbricos para la transmisión de datos o voz.

 

 • Líneas punto a punto: Líneas bidireccionales de uso exclusivo de acceso que proporcionan enlaces simétricos de alta velocidad con garantía de disponibilidad y ancho de banda.

SHDSL

 • La SHDSL (Single-Pair High-Speed Digital Subscriber Line) permite enlaces simétricos de altas velocidades, es decir, igual velocidad de transmisión en ambos sentidos.

 

 • Un nuevo servicio disponible en varios niveles de conexión, con posibilidad de transmisión desde 1 Mb hasta 8 Mb (en ambos sentidos) totalmente garantizados.

 

 • Ideal para aplicaciones empresariales, transmisión de Voz sobre IP, Redes Privadas Virtuales, Multi-videoconferencia…

 

 • Con Tarifa Plana las 24 horas al día, lo que supone un coste fijo mensual independientemente del uso que se realice de este servicio.

 

 • Con simultaneidad para la transmisión de voz y datos.

 

 • Caudal reservado 80%

 

 • Modalidad

 • 750/750 Kbps

 • 1024/1024 Kbps

 • 2048/2048 Kbps

 • 4072/4072 Kbps

En Planeta Voz proveemos a nuestros clientes de diferentes soluciones de conectividad a internet dependiendo de la ubicación del cliente, siempre buscando dar la mejor conectividad posible.

Hacemos fácil la tecnología y la adaptamos a tus verdaderas necesidades.

Planeta Voz

Cloud

Mantén conectada a tu plantilla de forma rápida y sencilla.

Con PLANETA VOZ ahorrarás tiempo y dinero.

Nuestros teléfonos IP son capaces por si solos de prestar un servicio telefónico de última generación.

Podemos tener teléfonos de sobremesa, inalámbricos, softphones, operadoras con supervisión de extensiones, etc. Unifica todos tus centros de trabajo en un sistema integrado y deslocalizado.

Disfruta de la centralita telefónica de máximas prestaciones. Tu empresa puede disfrutar de una centralita telefónica de máximas prestaciones, sin necesidad de invertir en costosas máquinas.

Planeta Voz

Meeting

Organizar reuniones diarias o semanales ahora es muy sencillo y económico.

PLANETA VOZ te facilita la tecnología necesaria para que puedas disfrutar de ella, sin que tengas que realizar inversión alguna en equipos y con un coste mínimo.

 

Hola mundo: Hello, Bonjour, こんにちは, Alo

 

La Audioconferencia se impone como sistema para mantener a nuestros delegados, socios o trabajadores permanentemente informados.

 

La Videoconferencia permite trabajar con delegaciones, clientes o proveedores sin necesidad de desplazarnos. En PLANETA VOZ te ofrecemos sistemas de presentaciones remotas, videoconferencia web y videoconferencias de sala.